De vuelta al cole

Hola a todos!
Estamos de vuelta, ¡y con nuevo look!
Si me seguís en twitter, quizás leyerais que ha finales de julio tuve problemas con mi servidor.
Estamos sufriendo problemas técnicos en el blog… #sientolasmolestias (también me joden pero eso es otro tema ?)
— TomatesVerdesFritos (@TomatesVFritos) julio 24, 2015
Este blog, por razones de trabajo, no es la única web que tengo alojada en mi cuenta de dicho servidor, y me hackearon otra de mis webs, y por diversas razones, perdí todo los contenidos que tenía alojados, no sólo los de la web hackeada.
Ya me han restaurado la cuenta del servidor… me hackearon, en mi portfolio profesional, no fue este blog, pero todo tenía que desaparecer — TomatesVerdesFritos (@TomatesVFritos) julio 26, 2015
Volveré, claro está, pero tardaré un poquito gente, hay que colocarlo todo bonito otra vez
— TomatesVerdesFritos (@TomatesVFritos) julio 26, 2015
Gracias a Dios, tenía una importación del la última versión de Tomates Verdes Fritos, pero perdí todas las imágenes del blog, y la galería, con materiales gráficos. La galería hace tiempo que decidí dejarla aparcada, pero la mantenía online, y las imágenes del blog las tenía externalizadas.
Llevaba mucho tiempo queriendo lavarle la cara al blog, darle una vuelta y tener una nueva imagen. Así que, me gusta pensar, que no hay mal que por bien no venga, y me puse manos a la obra.
Pero no es una labor fácil, ni que se haga en dos días, ojalá…
El blog tiene más de 1000 entradas y 7 años a sus espaldas, y si me seguís, aunque al menos sea un poquito, sabreis que cuando más activo está, es durante la temporada de premios, para la que queda casi nada ya, este año.
Sabiendo que no me va a dar tiempo a tener todo listo para entonces (una, que se conoce a sí misma, son ya muchos años), he decidido, abrir ya las puertas del blog de nuevo y empezar a darle vida de nuevo.
Con muchas ganas, y mirando hacia el futuro.